Google-Chrome1

Hace pocos días saltaba la noticia de que Chrome OS, sistema operativo de Google anunciado por el mes de julio, sería finalmente lanzado durante esta semana. Pues bien, hoy los de TechCrunch vuelven con más noticias sobre este tema.

Al parecer Google celebrará mañana mismo un evento en sus oficinas de Mountain View centrado enteramente en Chrome OS. En él se dará información sobre las tecnologías del sistema operativo y se mostrarán algunos vídeos del SO en funcionamiento. En definitiva el plan es dar una visión general sobre Chrome OS, lo que ciertamente hace falta porque no se sabe prácticamente nada sobre el mismo. Lo que parece estar bastante claro es que finalmente el sistema operativo de Google no se lanzará hasta el año que viene.

Veremos si finalmente mañana tiene lugar o no el sarao que anuncian desde TechCrunch, estaremos atentos ya que aunque por el momento el sistema operativo no se va a poder probar, si que tendríamos mucha más información sobre Chrome OS.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: