Malas noticias para la comunidad que se dedica a lograr que **Mac OS X** funcione en equipos no **Apple**, especificamente las netbooks: [la actualización **10.6.2** deja de dar soporte a procesadores **Atom** de **Intel**](http://osxdaily.com/2009/10/31/hackintosh-netbook-users-take-note-snow-leopard-10-6-2-update-kills-support-for-atom-processor/).

¿Qué hacer? mantenerse con lo que tienen. Si se trata de Leopard (10.5) actualizar hasta la versión **10.5.8** (porque la 10.5.9 seguramente tendrá el mismo «problema») y quienes tienen **Snow Leopard** (10.6) quedarse en la versión **10.5.1**.

El motivo no es claro pero aparentemente es un movimiento para terminar de una vez por todas con la popularización del uso no-oficial del sistema operativo en este tipo de portátiles, considerando que la empresa de cualquier manera nunca tuvo equipos que funcionaran con este procesador, porque no creo que sea para mantener liviano al sistema operativo.

Imagen: [Photobucket](http://media.photobucket.com/image/hackintosh/10032009bnet7/Hackintosh_by_3LgoRdo.jpg)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.