Eduardo Arcos y Elías Notario / Foto: Jonan Basterra

Cuando nos enteramos que **[ALT1040](http://alt1040.com)** estaba nominado al mejor blog de tecnología en los [premios **Bitácoras.com**](http://bitacoras.com/premios09) la verdad es que quedamos sumamente sorprendidos, en ningún momento hicimos labor de promoción al respecto, ni pedimos votos, solo pudimos agradecer profundamente por hacerlo de cualquier forma y dejarnos entre los 3 primeros.

Pero cuando escuchamos el nombre del blog siendo anunciado como ganador, no podía creerlo, totalmente inesperado. Sin saber qué decir, algo nervioso, agradecí y quiero repetirlo aquí, con más calma.

A mis compañeros en este blog: **Axel Marazzi**, **Inti Acevedo** y **Elías Notario** (que me acompañó durante el agradecimiento); **Manu Contreras**, **Mariano Amartino** y **Marilín Gonzalo** (que también me acompañó para recibir el premio) por ser parte del equipo administrativo que hace que **Hipertextual** camine. Por último agradecí a todos los que votaron.

Creo que este mérito no es mío, es del equipo, es de **ustedes**: quienes visitan a diario, quienes nos dejan comentarios, nos recomiendan, nos mencionan y nos consideran de una u otra forma una fuente para enterarse de lo que pasa *en el mundo geek* o que simplemente les entretiene. Estamos haciendo una labor muy dura, sin descanso, para intentar ser mejores, día tras día. Recibir un reconocimiento nos impulsa a intentarlo aún más fuerte.

En pocos meses cumpliré **10 años** desde que decidí escribir mis primeras palabras en un blog, en épocas en que esa palabra no tenía significado alguno, en que no existía el fenómeno, era impensable que llegara a tener un nivel de audiencia que pueda competir (de una u otra forma) con medios tradicionales que yo mismo consumía (y aún consumo). Nada, absolutamente nada, de lo que sucede hoy cruzó por mi mente en aquellas épocas.

*…y aquí estamos*.

Foto: [Jonan Basterra](http://www.flickr.com/photos/pixelydixel/4106456409/)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.