Boxee

Yo soy un feliz usuario del Apple TV, pero tengo que aclarar que solamente porque pude instalarle la aplicación media center Boxee, de lo contrario creo que nada en el mundo es tan inútil como la cajita de TV de la manzanita.

Antes de continuar con la noticia, quería decirte que si aun no usas Boxee y te gusta mucho ver series de TV en tu computador o estas pensando en montar un media center, tienes que bajarte de inmediato este programa. Una vez que lo uses entenderás lo importante de la noticia que vengo a contarles.

Y es que Boxee ha firmado una alianza con una "misteriosa" compañía que fabrica productos electrónicos para crear y producir la Boxee TV (y darle mil patadas a la aburrida Apple TV). El prototipo de la caja estará listo para ser mostrado el 7 de diciembre de este mismo año.

Algunas de las características de la plataforma que se está desarrollando con Boxee y su nuevo dispositivo:

  • Facilitar a los usuarios la posibilidad de ver y encontrar contenido que quieran - sin importar cuál sea la fuente.
  • Entregar a los propietarios del contenido, a los agregadores, y los desarrolladores las herramientas para crear experiencias únicas, con una importante variedad en los posibles modelos de negocio.
  • Permite a las empresas a mejorar mejorar los dispositivos conectados y empleados.

La verdad es que la forma en que vemos la televisión está cambiando y creo que Boxee va a ser un importante actor en el desarrollo de las nuevas tendencias.

Vía: Boxee Blog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: