Muchos recordarán que hace unos días escribí pequeña reseña sobre la báscula Withings, la cual se sale de lo común por varias razones.

Entre ellas tenemos que es la primera báscula con WiFi y que sincroniza las mediciones automáticamente con una cuenta personal en el sitio web de la compañía así como con el iPhone. Los responsables de Withings no se han conformado con esto y presentan una nueva característica relacionada con la red y lo social.

Desde ahora todos los usuarios que tengan una báscula Withings podrán enviar sus estadísticas a Twitter, ya sea diariamente, semanalmente, mensualmente o cada vez que alguien se pese (esto último no es recomendable si no quieres perder seguidores a la velocidad de la luz). Estamos ante la primera “báscula social”.

Aún no tuve tiempo de probar esta característica, que personalmente me alegro añadieran, no porque la vaya a usar de forma habitual, si no porque cuantas más prestaciones proporcione un producto a los consumidores mejor. Luego que estos decidan si quieren o no explotarlas.

Vía: Withings Blog