Steve Ballmer

Es cierto que el sistema operativo de Microsoft sigue siendo la empresa utilizada por defecto en todas las casas del mundo y Windows es conocido desde un nene de 3 años hasta una persona de 70. Esto no pasa con Mac OS X, el sistema de Apple, pero poco a poco la empresa está empezando a aumentar la cantidad de usuarios y eso es gracias a sus publicidades.

En relación a esto, mientras se realizaba la reunión anual de inversores, uno de los tantos que estaba presente no dio vueltas y le preguntó a Steve Ballmer qué es lo que estaba pasando:

Me pregunto por qué su equipo de marketing no puede hacer nada para tratar de liderar la próxima generación, ya que tienen una imagen pública muy mala.

El mismo inversor comentó que las publicidades de la empresa de Cupertino los hacían quedar como bufones y que eso no estaba nada bien. Sí, sin pelos en la lengua.

Ballmer no dijo demasiado. Simplemente que "hay posibilidades de mejorar".

Como dije anteriormente, es cierto que Microsoft tiene el sistema operativo, por lejos, más usado del mundo. Pero también es cierto que otras empresas están haciendo las cosas mejor y los inversores no quieren perder su dinero.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: