**Google Docs** es uno de los servicios de Google que, junto a Gmail y Google Reader, más utilizo. Es cierto que al trabajar todo el tiempo con gente de otros lugares del mundo es una de los motivos por los que lo uso y tengo clarísimo que **le faltan muchas cosas** para ser un servicio perfecto.

Pero **Dave Girouard** el responsable de la división corporativa de Google reveló que para el próximo año Docs **tendrá al menos 50 actualizaciones** que [harán que las empresas puedan prescindir de Microsoft Office](http://www.theinquirer.es/2009/11/15/las-empresas-podran-deshacerse-de-microsoft-office-en-un-ano-dice-google.html).

>Docs alcanzará una capacidad el próximo año que permitirá a la mayoría de empresas deshacerse de Office si así lo desean.

Considero que grandes empresas terminarán pasándose a Docs no sólo por sus beneficios (alojar los archivos en *la nube* es uno de los más grandes) sino también por el gran ahorro que esto significará.

**¿Tiembla Microsoft?** Considerando que Microsoft Office es uno de sus productos más importantes y que más ganancias le da a la empresa, sí, se podría decir que Microsoft comienza a temblar.