Los usuarios de **Mac** están bastante cansados de la espera y si bien ya hay una beta oficial de **Chrome** para **Mac OS X**, la realidad es que comparándolo con el de Windows tiene muchas deficiencias.

Ahora [según comentan en el *mailing list* los desarrolladores](http://news.cnet.com/8301-30685_3-10395708-264.html?part=rss&subj=news&tag=2547-1_3-0-5), Google está planeando presentar finalmente la aplicación para **diciembre**.

Como es obvio tienen una excusa y **Nick Baum**, *product manager*, comentó que mientras antes nos pasemos a Google Chorme más tiempo tendremos para pulir nuestra experiencia para cuando salga la nueva versión ***"a principios de diciembre"***.

Los desarrolladores están experimentando con *Browser Actions* que permite interactuar con las extensiones a través de un botón que se ubica en la parte superior derecha de la aplicación pero, lamentablemente, esta características solamente funcionará con Windows y Linux, lo que significa que los usuarios de Mac OS X seguirán quedándose atrás porque el desarrollo está atrasado.

Sea como sea, esto quiere decir que tendremos que esperar menos de 20 días. Roguemos por que no sigan con los atrasos como hasta ahora...