Nokia N97 frontal abierto 2

Hoy se ha presentado el nuevo Nokia N97 mini, pese a que le conocimos oficialmente en el Nokia World e incluso vimos algunas fotos antes de su lanzamiento. Ya conocemos cuanto cuesta el N97 mini con Vodafone, el precio en formato libre es de 499€, una evolución arreglando errores del N97 que curiosamente compartirán vitrina. Quiero decir, ¿quién quiere un N97 siendo mucho más grande y molesto de llevar?

El N97 mini se siente sólido, con un teclado físico QWERTY del que al principio no estaba nada convencido que me fuese a gustar, pero al que le estoy cogiendo "el truco" y no parece tan malo como me podía parecer, incluso el cambio del anterior "pad" por cuatro teclas de dirección me ha parecido un detalle mucho mejor. Compatible con redes HSPA, cámara de 5 megapíxeles (que ya probamos en nuestro Twitter) con doble LED y óptica Carl Zeiss... En fin, carácter de N97 en un tamaño más reducido.

Os dejo con la galería de fotos del primer contacto, este fin de semana este móvil va a sufrir porque pienso exprimirlo, la semana que viene os cuento que tal la experiencia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: