descarga-del-dia.png

Foxit Reader es un lector de documentos electrónicos en formato PDF (Portable Document Format) gratuito. Todos estamos acostumbrados a emplear Adobe Reader, preinstalado en la mayoría de computadoras, pero Foxit Reader se presenta como una alternativa, ofreciendo las mismas funciones, pero trabajando mucho más rápido.

El consumo de recursos de Foxit Reader es sensiblemente menor a su competidor Adobe Reader. El tamaño de Foxit Reader es mucho más liviano, apenas 5 MegaBytes (MB), respecto a los más de 35 MB que ocupa Adobe Reader. Aunque su mejor característica es el tiempo que tarda en abrir un documento PDF, apenas sin espera, y sin mostrar ninguna ventana de presentación o cualquier otro elemento que ralentiza la visualización.

FoxitReader

Foxit Reader es capaz de convertir el documento PDF en un simple archivo texto plano, por si sólo estás interesado en editar el texto. Además es multilenguaje, traducido a casi 40 lenguas, aunque todavía no está disponible la traducción al español de su última versión.

Información básica

  • Licencia: Freeware
  • Plataforma: Windows
  • Precio: gratis
  • Enlace descarga: Foxit Reader

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: