Twitter Peek

Hay cosas bien locas alrededor de Twitter estos días, pero nada como el TwitterPeek, el nuevo aparato diseñado específicamente para personas que quieren enviar y leer tweets. Yo encuentro este gadget entre absurdo y gracioso, teniendo en cuenta que se puede usar Twitter desde casi cualquier lado.

Lo que hace medianamente interesante el "invento" es que TwitterPeek es una especie de spin-off del afamado Peek, aquel lector de correos electrónicos que gano varios premios a la innovación en el 2008. Algo bueno es que podrías tuitear de por vida, ya que el dispositivo viene con el servicio de conexión hasta que te mueras o aparezca la ballena final.

El precio del TwitterPeek varia de 100 a 200 dólares y es una curiosa forma de botar dinero o demostrar tu fanatismo por el pajarito. A mi lo que me gustaría es poder usar Twitter desde algún lector de libros electrónicos como el Kindle o el Nook. ¿Alguno de ustedes se compraría algo así?

Vía: WSJ

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.