nokia-n97

El pasado junio tuvimos el N97 de Nokia, uno de los teléfonos más importantes en la estrategia de la compañía, en nuestras manos y aunque sigue sin gustarnos el S60, nos parece un buen equipo de hardware y un paso hacia adelante en nuevas formas de usar un smartphone por medio de la forma en que se extiende el teclado y la manera en que se inclina su pantalla.

Ahora el N97 se ha introducido en Argentina y Nokia tiene una interesante propuesta para "subastar" 10 de estos equipos. No es por medio de dinero sino encontrando las letras N que funcionarán como crédito y que están apareciendo en diferentes lugares en la web. Personas en el país que estén interesadas en jugar deben de ir a OVI y registrarse (tienen hasta el 29 de noviembre).

Después, a partir del 30 de noviembre y hasta el 10 de diciembre se empieza a recolectar las N en varios sitios. Aparecerán tips y pistas de dónde recolectarlas, cuando se encuentren con una de estas letras, simplemente hay que hacerle clic, hacer login y se acreditará a tu cuenta.

El día N: las subastas

El 11 de diciembre a las 9hs se abrirán diez salas de subastas sucesivas hasta las 24hs. Una cada 90 minutos, en las que se subastarán los diez N97. Una vez que gastes tus Ns, no podrán ser utilizadas otra vez, aunque no hayas ganado la subasta, así que tendrás que pensar muy bien antes de apostar.

Pero si no logras ganar ningun móvil, habrá un N97 extra que será sorteado entre todos los participantes restantes. Hay más detalles del concurso en nokia-dian.com, que debemos aclarar, está destinado a los lectores que vivan en Argentina.

__Disclaimer:__ Aunque ALT1040 es uno de los partners, nos ha parecido bastante interesante la modalidad del concurso, por eso hemos decidido contarles lo que están haciendo en Nokia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: