Antivirus

Aquellos que utilicen Windows saben perfectamente que elegir un antivirus, con tantas diferentes opciones en relación a cada uno de ellos, es bastante complicado.

Al parecer desde AV-Comparatives.org saben que tomar esta decisión es difícil para los usuarios y realizaron una comparación entre 16 diferentes antivirus para determinar cuál de ellos permiten borrar los virus que detectan.

La verdad es que los resultados no fueron para nada alentadores ya que ninguno alcanzó el nivel de "muy bueno" y lo máximo que lograron fue un simple "bueno".

Como pueden ver en la imagen, los únicos productos que borraron los virus y además los restos que quedaban en el sistema fueron los de las empresas eScan, Microsoft y Symantec, mientras que el resto tuvo un desempeño malo, ya que al no borrar las sobras (entradas en el registro, por ejemplo), dejan la puerta abierta a una nueva infección.

¿Cuál fue el antivirus que a ustedes les dio mejor resultado?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: