Mobile Monday Barcelona y MobileMonday Madrid han convocado los Mobile Premier Awards, que reconocen a las startups más innovadoras en tecnología móvil. Se trata de la mayor competición del sector y está abierta a todo el mundo. Cualquier startup del sector puede participar registrándose en la web oficial.

MobileMonday Madrid nominará a sus cadidatos el 30 de noviembre en Instituto de Empresa (María de Molina, 11; Madrid) y su registro está abierto hasta el 25 de este mes. Por su parte, MobileMonday Barcelona celebrará su evento de nominación el 14 de diciembre en Barcelona Activa (Llacuna, 162-164; Barcelona) y en este caso el registro estará abierto hasta el día 9 de diciembre.

Los elegidos tendrán 3 minutos para presentar su proyecto ante un jurado de expertos formado por miembros de empresas  como Telefónica, Vodafone o Caixa Capital Risc. Ese jurado se encargará de seleccionar a las startups locales que competirán en la selección internacional. Las 20 finalistas internacional será presentadas el 15 de febrero de 2010 en el Mobile World Congress de Barcelona.

Si quieres participar o si buscas más información sobre estos premios, accede a www.mobilepremierawards.com.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: