Control Remoto

Lo peor que te puede pasar es haber comprado los snacks, la gaseosa o cerveza, poner el DVD o Blu-ray y, cuando vas a darle al botón del play del control remoto, no funcione. Lo presionas más fuerte y sigue funcionar. Le pegas contra la pared un poco (no tanto por miedo a romperlo) y nada hasta que te das cuenta que lamentablemente te quedaste sin baterías. OMG! No te preocupes, en ese momento te despiertas y la pesadilla termina.

Bueno, desde los laboratorios de NEC y Soundpower nos llega un control remoto que no necesitará baterías nunca y cuando digo nunca es absolutamente nunca, ya que tomará la energía de tu cuerpo.

Esto quiere decir que cada vez que vayas a presionar cualquiera de los botones el aparato succionará la energía de tu cuerpo y la utilizará para funcionar. Obviamente lo que ven en la fotografía no es más que un prototipo y el producto final, si alguna vez en la vida lo presentan, será con un diseño más bonito (al menos eso espero).

Supuestamente la tendremos con nosotros en el 2011. Esperemos que no se atrase porque realmente vale la pena.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: