Si hay algo que les decimos a los *twittertrolls* todo el tiempo (sí, aunque no lo creas también migraron hacia la red social) es que el servicio de *microblogging* se puede usar como a uno le de la gana: spam, chistes, recetas, tech, prensa rosa y muchísimo más.
**Justin** se mudó con su padre de 73 años y al escuchar la cantidad de frases graciosas que el hombre recitaba, decidió crear una cuenta llamada [*Shit My Dad Says*](http://twitter.com/shitmydadsays) donde deja inmortalizada las más interesantes.
El usuario es uno de los más famosos de la red y **tiene más de 710 mil *followers***. ¿Por qué? Porque es increíblemente gracioso. Su padre, políticamente incorrecto, suelta frases que te harán descostillar. Les dejo algunas:
>Nadie es tan importante. Comen, cagan y joden, como tú. Bueno, quizá no caguen como tú, tienes problemas de estómago.
>Nadie es tan importante. Comen, cagan y joden, como tú. Bueno, quizá no caguen como tú, tienes problemas de estómago.
>Oh, venga, tú inventaste ser vago. La gente tendría que llamarte y pedirte los derechos de ser vago antes de poder usarlo.
>Te preocupas mucho. Come algo de tocino… ¿Qué? No, no tengo idea si te va a hacer sentir mejor, simplemente hice mucho tocino.
Lo interesante de todo esto, y que probablemente ni siquiera los creadores de Twitter se imaginaron que podría pasar cuando desarrollaron el servicio, es que [la CBS compró los derechos de esta cuenta](http://tvlia.com/2009/11/cbs-compra-los-derechos-de-tv-de-shit-my-dad-says) para hacer un show en su cadena televisiva y ahora nada menos que David Kohan y Max Mutchnik, quienes hicieron *Will & Grace*, están haciendo una comedia.
El perro no esta aburrido, es un jodido perro! No es que esta esperando que le de un jodido cubo Rubix. Es un maldito perro!
Al perro no le gusta que plantes cosas alli. Es su patio. Si eres el unico que caga en algo, tu eres su dueño. Recuerda eso.
jajaja ese tipo es mi idolo!
Es para atacarse de risa!!
Coincido con mielsinteica jajaja
Espero que el tal Justin le pase un lanita a su pa, porque igual y el Mr. ni enterado está de lo famoso que se ha vuelto
Por cierto ya checaron http://bit.ly/3jsxLy
se pueden ganar un cel
“Hijo, a nadie le importa una mierda todas las cosas que haga tu movil. Tú no lo inventaste, simplemente lo compraste. Cualquiera puede hacer eso”
XD jajajaja, eso le deberían de decir a todos los que defienden apple-windows-linux-exploradores-antivirus-
a veces lo defienden taaan bien, casi casi dando el alma, sangre… que llego a pensar «cuanto les pagaran por discutir y defender tantooo el mentado programa, gadget, etc.?»
El chico escribió un libro recopilando los tweets y es ese libro el que van a convertir en guion, lo que significa es al chico al que van a pagar.
Lo que no entiendo es que si solo le pagaron a twitter por poder usar los tweets o tambien al que gasto su tiempo en poner las frases?
Vendo mi twitter. ¿cuanto me pagarían?….jajaja…
Saludos
Para eso son las buenas ideas $$$$ ¿o no?
Ya se aseguraron años de programas con mas de 10,000 updates graciosos que tiene.
yo veo apenas.. 70?
Al parecer el $$$ todo lo compra, incluso las buenas ideas :(
– «Al parecer el $$$ todo lo compra…»
Descubriste el hilo negro.
«Mama y yo vimos una buena película ayer por la noche..No, no recuerdo el nombre. Era sobre un tio o..no, espera… joder, envejecer apesta..»
«Hijo, a nadie le importa una mierda todas las cosas que haga tu movil. Tú no lo inventaste, simplemente lo compraste. Cualquiera puede hacer eso»
«Si llama mama díle que estoy cagando..Hijo, el matrimonio consiste en no tener que mentir, sino en cagar.»
«El bebé hablará cuando deba hablar, tranquilo. No es como si supiera la cura del cancer y simplemente no lo diga (escupa)»
«¿Hay alguien de tu edad que sepa cómo coño peinarse? Parece que dos ardillas se arrastraron en su cabeza y empezaron a follar»
“Si llama mama díle que estoy cagando..Hijo, el matrimonio consiste en no tener que mentir, sino en cagar.”
correctamente traducido era:
“Si llama mama díle que estoy cagando..Hijo, el matrimonio consiste en no tener que mentir acerca de cagar.”
Ciertamente, eso de no leer dos veces..
«A tu bebé se le cayó el chupete. El chupete esta en la mesa. EL CHUPETE ESTA EN LA MESA. CHUPETE EN LA MESA. COGE.EL.CHUPETE. Gracias»