Hoy mi día fue realmente malo, hasta una multa de transito por darle paso a una ambulancia, me pusieron. Así que recién en la noche me puse un poco a leer sobre el nuevo sistema operativo Google Chromium OS (Google le cambio el nombre al sistema operativo mientras se concrete el parto).

La verdad es que el sistema operativo es algo muy diferente, enfocado en servicios en la nube, realmente no se que tanto éxito tenga. En netbooks ultra-requete-pequeñas puede resultar muy bien. Pero en computadoras de escritorio, o portátiles para actividades fuertes, creo que no podrá competir dignamente con Mac OS X, Windows o Linux. Bueno se supone en teoría que el sistema operativo será solo para un hardware especifico "fabricado por Google", pero al ser open-source veremos diferentes sabores por todos lados.

De todos los videos que presentaron, el que más me ha gustado es el que tienen arriba. Nos muestra una posible interfaz de usuario. Bastante atractiva y simple por cierto. ¿Les gusta? ¿Qué opinan ustedes?.