mundomarino3

Una de las grandes preocupaciones del mundo actual están relacionadas con el cambio climático y la posibilidad cierta que los océanos aumenten su nivel, inundando algunas de las ciudades más importantes del mundo. La imaginación y atención de muchas personas está colocada en la idea de una catástrofe en Nueva York o Tokio. En las imágenes de la galería vemos a estas ciudades después de una inundación catastrófica.

Aqualta es un proyecto artístico del Estudio Lindfors en el cual se muestran New York y Tokio adaptadas a vivir con el exceso de agua. Las pinturas ofrecen una visión en la que las personas han aprendido a adaptarse a la abrumadora presencia del "vital" liquido. Al final de cuentas este ejercicio te permite pensar en varias cosas, los cambios que pueden ocurrir y la forma en como los seres humanos tenemos la capacidad de adaptarnos al entorno.

Vía: BLDGBLOG

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: