**Biz Stone**, el cofundado de **Twitter**, estuvo dando una charla en Londres y en un momento se refirió [al plan que tiene **Rupert Murdoch**](http://alt1040.com/2009/11/rupert-murdoch-quiere-quitar-todas-sus-propiedades-de-google) de sacar todos sus sitios de noticias de Google y no dio demasiadas vueltas y la caracterizó como una **mala idea**.

Y después, cuando se empezó a explayar un poco más, logramos darnos cuenta que piensa exactamente igual que muchos de los que criticamos el sistema que quiere implantar Murdoch.

Stone explicó que en vez de *"poner nuevamente el genio dentro de la botella"* y revertir más todavía un modelo *"ridículamente cerrado"* deberían pensar cómo generar más ganancias amigándose con una **estrategia más abierta**.

Después **Reid Hoffman**, cofundador de **LinkedIn**, se subió al escenario y dijo una frase real pero, además, muy graciosa: *"Estoy seguro que en la transición de los caballos a los automóviles habrá habido gente lamentándose por la pérdida del caballo como medio de transporte".*