Biz Stone

Biz Stone, el cofundado de Twitter, estuvo dando una charla en Londres y en un momento se refirió al plan que tiene Rupert Murdoch de sacar todos sus sitios de noticias de Google y no dio demasiadas vueltas y la caracterizó como una mala idea.

Y después, cuando se empezó a explayar un poco más, logramos darnos cuenta que piensa exactamente igual que muchos de los que criticamos el sistema que quiere implantar Murdoch.

Stone explicó que en vez de "poner nuevamente el genio dentro de la botella" y revertir más todavía un modelo "ridículamente cerrado" deberían pensar cómo generar más ganancias amigándose con una estrategia más abierta.

Después Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn, se subió al escenario y dijo una frase real pero, además, muy graciosa: "Estoy seguro que en la transición de los caballos a los automóviles habrá habido gente lamentándose por la pérdida del caballo como medio de transporte".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: