Icono del programa blackra1n

George Hotz nos sorprendió ayer con el anuncio de Blacksn0w y la posibilidad de liberar los iPhone 3G y 3GS con iPhone OS 3.1 o superior y baseband 5.11.07 que ya se encuentra disponible en Cydia añadiendo el repositorio blackra1n.com.

Por si esto fuera poco también han creado una aplicación, con versión para Mac OS X (desde Tiger hasta Snow Leopard) y versión para Windows, que nos hará el jailbreak al teléfono y permitirá instalar Blacksno0w y Cydia de una forma realmente sencilla, de hecho, la aplicación únicamente consta de un botón para empezar a hacer el jailbreak. Por si todavía quedaba alguna duda en iClarified han escrito sendas guías para Mac OS X y Windows.

Está claro que la scene del iPhone es imparable, no parece que vaya a llegar el día en el que Apple saqué una actualización del iPhone OS y nadie pueda romper su seguridad, ya sea con el jailbreak o con la liberación. Yo desde luego espero que ese día no llegue nunca. ¿Será el momento de hacer jailbreak y liberar mi iPhone? ¿Usáis esta clase de herramientas para tener más libertad con vuestros dispositivos?

Vía: Engadget

Participa en la conversación

11 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Saludos

    yo tengo un año con el iphone 3g actualizado y si jaibreak ni desbloqueo.

    Mi gran duda es si le hago o no el Jaibrea?

    que me dicen!!!

  2. por apple todo seguira asi mientras no se metan con su bolsillo, el jailbreak para apple es la forma de ver que tantas cosas funcionan en el iphone.

    gracias al jailbreak apple vio lo bien que corrian aplicaciones en su dispositivo en sus comienzos. el primer gps llego gracias al jailbreak, y el tan esperado copy & paste tambien llego primero gracias al jailbreak.

    pero el jailbreak es jodiodo para todos los desarrolladores por el pirateo de aplicaciones.

    hay que evitar el pirateo de aplicaciones. es dinero que le quitan a los desarrolladores y a apple. ( acaso son caras las aplicaciones?)

  3. mi amigo todo me parece bien pero el nombre de la aplicacion es blackRa1in no blacksnow para que lo tomes en cuenta, por cierto ya se esta trabajando en un nuevo exploit para trabajar con la nueva actualizacion de mac os X hay que esperar !!!

    1. MEN DISCULPEN todos el energumeno de mi cuñado escribio aqui en esta pagina , lo que sucede es que yo siempre dejo abierto esto y el hombre leyo acerce del iphone y de blacksknow pero lo confundio con blackrain asi que me disculpo con todos , el nombre de la aplicacion es como dicen aqui BlackSn0w gracias