Steve & Bill

Está claro que tanto Bill Gates y Steve Jobs, guste o no, son dos de las personas más importantes dentro de la historia de los ordenadores y los sistemas operativos y obviamente ellos lo saben perfectamente.

Esta no es la primera vez que uno habla bien del otro y ahora Gates alabó a Jobs por haber salvado a Apple del desastre.

En una entrevista Gates reveló que el CEO de Apple hizo un trabajo fantástico y que gracias a su vuelta la empresa logró salvarse y que, de otra forma, probablemente no hubiese sobrevivido.

Y trajo tanto el equipo como la inspiración sobre buenos productos y diseño que hizo que Apple volviera con una increíble fuerza para hacer grandes cosas. Es genial tener competidores como ellos. Nosotros escribimos software para Apple. Competimos con Apple. Pero él, de todos los líderes de la industria con los que trabajé, fue el que mostró más inspiración y logró salvar la compañía.

No se sabe qué hubiera pasado con Apple si Steve Jobs no hubiese vuelto a formar parte de las filas de la empresa. Lo que sí es seguro es que sin la cabeza de este visionario no hubieran surgido productos tan revolucionarios como los que aparecieron.