ASUS P6X58D Premium

Poco a poco van apareciendo más y más dispositivos compatibles con la nueva tecnología USB 3.0 y la realidad es que al ver las velocidades de transferencia que soportará ya prácticamente estoy empezando a odiar a mis viejos puertos 2.0.

Ahora la nueva placa madre ASUS P6X58D Premium ya está en el mercado y, por el momento, se vende solamente en Estados Unidos a un precio elevado pero que no la hace imposible: US$300.

Es cierto que el costo no es demasiado interesante, pero también es cierto que la placa tiene soporte para las últimas tecnologías como los procesadores Core i7 de Intel, PCI-Express 2.0, soporta hasta 24GB de RAM (oh yeah!), viene con 4 puertos USB 2.0 y dos USB 3.0 y tiene dos conectores para SATA.

Si alguno de ustedes está pensando en comprar un nuevo ordenador de escritorio y me pidiera recomendación a mí, lo que les respondería es "ve por la ASUS P6X58D".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: