La **chatarra electrónica** es uno de los grandes problemas de los diferentes gobiernos del mundo y muchos de ellos están, poco a poco, empezando a preocuparse por ella. En Argentina **el viernes y el sábado** se estará realizando la segunda edición de [una campaña que tiene como fin recolectar toda esta basura](http://www.infobae.com/tecnología/483649-100918-0-Ciudad:-nueva-campaña-para-la-recolección-de-residuos-electrónicos).

Todos aquellos que queramos deshaceros de nuestros viejos *gadgets* podremos asistir a una de las **cinco plazas que estarán disponibles** (Parque Chacabuco, Plaza Teniente Gral. Mitre, Plaza Colombia, Plaza Noruega y Parque Presidente Nicolás Avellaneda) **entre las 10 y 18hs**.

Estos serán los productos que podrán llevar: ordenadores, laptops, monitores, teclados, ratones, impresoras, fotocopiadoras, decodificadores, módems, HUBs, switches, teléfonos celulares, centrales telefónicas, faxes, videocaseteras, lectores de DVDs, equipos de música y televisores.

Desde acá **apoyamos esta iniciativa** y les pedimos a todos aquellos que quieran deshacerse de dispositivos electrónicos que vayan a alguna de las plazas porque estos productos, para ser desechados, necesitan un tratamiento especial y dejarlos en la calle para que el recolector se los lleve contamina notablemente el medio ambiente.

Eso sí, si llueve mejor que te quedes en casa porque se suspenderá.