Apple TV

Apple se encuentra conversando, durante las últimas semanas, con las diferentes cadenas de televisión de Estados Unidos, para reunir apoyo para un servicio de suscripción mensual que ofrecerá programas de televisión a través de iTunes. Aunque la compañía no ha vinculado el servicio con ningún dispositivo, se presume que puede ser por medio del Apple TV, o la "inexistente" Tablet.

Apple ha dicho que quiere lanzar el servicio a principios del año próximo. Actualmente Apple cuenta con el alquiler y venta de películas y series de televisión por medio de iTunes y el Apple TV, pero el éxito ha sido sumamente moderado. Y el cerrado media center de Apple no es lo que podría llamarse un dichoso de popularidad.

Por los momentos no hay muchos detalles del posible servicio y del segundo intento de Apple de "influir" en el sistema de distribución de películas y series de TV. Por ahora Hulu y Netflix son los ganadores indiscutibles.

Vía: Mediamemo

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.