Le Web

Le Web es de los dos eventos de internet/tecnología más importantes de Europa (el otro sería DLD; es una cita anual en París, Francia, donde se reúnen un gran número de personas sumamente importantes e interesantes para exponer, conversar y contar el presente y el futuro de la web.

El año pasado estuvimos por allá y nos quedamos bastante sorprendidos del nivel y la calidad. Aprendimos muchísimo y este año repetiremos, especialmente considerando que el tema central es "la web en tiempo real" y estarán exponiendo personas tan importantes como Jack Dorsey (fundador de Twitter), la Reina Rania de Jordania, Marissa Mayer (Google), Chad Hurley (YouTube), Robert Scoble, Martin Varsavsky, Gary Vaynerchuck, entre muchísimos otros.

Pero la verdad es que no queremos ir solos, por lo que Loic y Geraldine LeMeur (organizadores del evento) nos han dado dos pases para que regalemos a los lectores de ALT1040. Considerando que el costo de entrada a Le Web es de 1.495€, creo que son muy buenas noticias :-)

¿Cómo ganártelo?

Simplemente escribiendo en los comentarios de este post y explicándonos por qué deberías ser el que se lleve uno de estos pases. Los comentarios válidos serán los escritos desde hoy hasta el próximo lunes 30 de noviembre. El martes 1 de diciembre anunciaremos al ganador.

Condiciones del concurso

  1. Los ganadores pueden estar en cualquier parte del mundo.
  2. El premio incluye el pase a los dos días de Le Web (valor: 1.495€) solamente.
  3. El ganador tiene que tener medios económicos para cubrir sus propios gastos de transporte y hospedaje. Hay descuentos para vuelos y hoteles. Por favor no concursar si no puedes pagarte el viaje.
  4. El concurso es válido para mayores de 18 años.
  5. No podrán participar los organizadores, sus familiares directos o colaboradores de Le Web o Hipertextual.
  6. No permitimos que una persona participe más de una vez, no valen los clones, de hecho pediremos identificación oficial para entregar el premio (léase DNI, pasaporte o alguna otra identificación oficial).

¡Suerte a todos!

Actualización: Los ganadores son: Jaime Farías y Victor Hugo Cerón.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: