**[Le Web](http://leweb.net)** es de los dos eventos de internet/tecnología más importantes de Europa (el otro sería **[DLD](http://www.dld-conference.com/)**); es una cita anual en París, Francia, donde se reúnen un gran número de personas sumamente importantes e interesantes para exponer, conversar y contar el presente y el futuro de la web.

El año pasado estuvimos por allá y nos quedamos bastante sorprendidos del nivel y la calidad. Aprendimos muchísimo y este año repetiremos, especialmente considerando que el tema central es "la web en tiempo real" y estarán exponiendo personas tan importantes como **Jack Dorsey** (fundador de Twitter), la **Reina Rania de Jordania**, **Marissa Mayer** (Google), **Chad Hurley** (YouTube), **Robert Scoble**, **Martin Varsavsky**, **Gary Vaynerchuck**, entre muchísimos otros.

Pero la verdad es que no queremos ir solos, por lo que **[Loic](http://twitter.com/loic/)** y **[Geraldine LeMeur](http://twitter.com/geraldine)** (organizadores del evento) nos han dado dos pases para que regalemos a los lectores de ALT1040. Considerando que el costo de entrada a **Le Web** es de **1.495€**, creo que son muy buenas noticias :-)

### ¿Cómo ganártelo?

Simplemente escribiendo en los comentarios de este post y explicándonos por qué deberías ser **tú** el que se lleve uno de estos pases. Los comentarios válidos serán los escritos desde **hoy** hasta el próximo **lunes 30 de noviembre**. El **martes 1 de diciembre** anunciaremos al ganador.

### Condiciones del concurso

1. Los ganadores pueden estar en cualquier parte del mundo.
2. El premio incluye el pase a los dos días de **Le Web** (valor: **1.495€**) solamente.
3. El ganador tiene que tener medios económicos para cubrir sus propios gastos de [transporte](http://w9.traveldoo.com/mice/connect.jsf?eid=07158AF) y [hospedaje](http://www.hotelaparis.com/en/hotels-paris-leweb09.html). Hay descuentos para vuelos y hoteles. Por favor **no concursar si no puedes pagarte el viaje**.
3. El concurso es válido para mayores de 18 años.
4. No podrán participar los organizadores, sus familiares directos o colaboradores de **Le Web** o **Hipertextual**.
5. No permitimos que una persona participe más de una vez, no valen los clones, de hecho pediremos identificación oficial para entregar el premio (léase DNI, pasaporte o alguna otra identificación oficial).

*¡Suerte a todos!*

**Actualización:** Los ganadores son: **Jaime Farías** y **Victor Hugo Cerón**.