EBE 09

Eduardo Arcos y Elias Notario, dos de los editores de ALT1040 se encuentran en el EBE 2009, la conferencia y reunión más importante del fenómeno Blog en nuestro idioma. Ellos van a estar haciendo cobertura en sus respectivas cuentas de Twitter (@eduardo y @eliasn) con todo lo que se desarrolla en el evento y dando sus impresiones de primera mano.

Al EBE asisten todos los años los representantes de los blogs más importantes en Español, compañías relacionadas con Internet y blogueros de España y Latinoamérica. Los cuales vienen a contar sus experiencias y a compartir y conocer nuevas personas.

Para seguir el evento en Twitter te recomiendo que uses el hashtag #EBE09. También puedes hacer seguimiento por medio de Bitacoras.com. Bueno, gracias a Internet aunque no estemos en Sevilla igual podemos disfrutar del evento.

Si te encuentras en el EBE09 puedes dejar tu Twitter en los comentarios para que la gente siga la cobertura por otras personas también.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: