Hoy en la mañana nos hemos llevado una sorpresa al enterarnos que ALT1040 ha quedado finalista del premio Bitacoras.com 2009 al mejor blog de tecnología, junto a dos grandes: Xataka y Applesfera.

Nosotros nunca hemos pedido votos, ni esperábamos estar en esta clasificación, mucho menos de finalistas, por lo que no nos queda más que agradecer profundamente a quienes consideran que este blog merece un premio y seguir trabajando lo más duro posible para ofrecerles contenido que sea del gusto de todos ustedes.

Ahora le tocará a un jurado decidir cual de los tres debería quedarse con el premio, el anuncio y la entrega se harán en Evento Blog que se celebra el próximo 13 al 15 de noviembre en Sevilla, donde varias personas integrantes de Hipertextual estarán, ¡no tengan miedo en decir hola!

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.