El rival a tumbar en el mundo de los smartphones está claro: iPhone. Ahora la operadora estadounidense Verizon va a comercializar (se espera que a finales de este mes) el nuevo terminal Motorola DROID con el cual pretenden quitarle cuota de mercado al teléfono de Apple.

Los de Verizon ya han presentado el primer comercial para promocionar el Motorola DROID en el cual también “le dan caña” al iPhone. Van apareciendo frases con algunas de las características del nuevo terminal de Motorola que casualmente son todas las que el iPhone no tiene. Además las frases están escritas con la misma tipografía que usan habitualmente los de la manzana e imitan también el estilo minimalista al que nos tiene acostumbrados Apple en sus anuncios.

Es una buena jugada publicitaria, promocionan su terminal y de paso, de forma "semi-velada", destacan las carencias de su principal competidor. Ahora falta ver si efectivamente el Motorola DROID será capaz de hacerle sombra al iPhone, por el momento los pocos que lo han probado hablan muy muy bien de él, sobre todo destacan el gran hardware.

Vía: Gizmóvil

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: