Kate Beckinsale

No es la primera vez que sucede; meses atrás les contábamos como la revista Esquire simplemente seleccionó una imagen estática a partir de un video filmado a Megan Fox para ser usado en la portada de la revista.

Eso lo hicieron con una cámara RED de 3K. Aparentemente, para filmar a Kate Beckinsale, recientemente nombrada la mujer más sexy del mundo (no nos quejamos), se necesitan 2K más, por lo que el fotógrafo Greg Williams uso una RED Epic de 5K; y de la misma forma que hicieron con Megan Fox, simplemente se seleccionó un cuadro del video para ser usado en la portada. El resultado lo pueden ver por ustedes mismos en la imagen junto a este texto.

¿Pero cómo se llevó a cabo la filmación? por suerte la gente de Esquire fue lo suficientemente amable de regalarnos 3 minutos de la sesión. Gadgets súper caros, alta definición y una mujer guapísima. La mezcla perfecta.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.