Twitter

GigaTweet es un servicio que se encarga de medir la cantidad de tweets que hay en la red social de microblogging más famosa del mundo y ayer, finalmente, se alcanzó la marca de los 5 mil millones de mensajes.

Una verdadera locura considerando que a fines del año pasado, en noviembre exactamente, había pasado los mil millones. Lo que significa que le tomó menos de un año en quintuplicar esa cifra.

Según indica la gente de CNet el tweet número 5 mil millones fue enviado por @robinsloan y, curiosamente, fue un mensaje que llegó como anillo al dedo. Este fue su tweet: "Oh lord".

Hace sólo 7 meses, en abril, Twitter tenía 1.6 mil millones de mensajes y a una velocidad realmente increíble alcanzó esta gran marca. ¿Cuánto le tomará alcanzar los 10? Yo me arriesgo por 2 o 3 meses.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.