Hace tiempo se viene hablando de la inclusión de listas en Twitter y poco a poco nos vamos dando cuenta que los desarrolladores están haciendo todo lo posible para complacer a sus usuarios.

Ahora la gente de Mashable metió la pata y anunció que las listas están disponibles. ¿Por qué metió la pata? Porque había un cartel en la parte superior de la pantalla que explicaba que sólo estaba en una versión de prueba para unos pocos usuarios y que no se debía hablar al respecto. Gracias por la metida de pata Mashable ;-)

Lo único que hay que hacer por ahora para crear una lista, al menos los usuarios que tienen la capacidad (yo no soy uno de ellos) es hacer clic en un botón que dice Lists y elegir la opción New List. Después queda ponerle nombre y comenzar a agregar gente (puedes agregarla tanto desde su perfil como de la lista de usuarios que tú sigues).

También está la opción en la parte derecha de tu perfil que te indicará en qué listas estás incluido.

Poco a poco la empresa de microblogging está agregando a más y más usuarios hasta hacerla disponible para todos.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.