Twitter en español

Twitter ya está disponible en español, simplemente hay que ir a la sección de configuración y elegir el idioma para que toda la interfaz cambie inmediatamente; este es el producto de trabajo de un buen grupo de personas que estuvieron trabajando en la traducción durante las últimas semanas.

De hecho el español ha sido el idioma que más rápido avanzó en las traducciones según Alex McCauley de Twitter que escribió hace unos días un email a una lista de correos dedicada a quienes estuvieron trabajando en poner la web en nuestro idioma.

Por cierto que la decisión de pedir a los mismos usuarios que hagan el trabajo de traducción causó toda clase de reacciones tanto positivas como negativas. Nosotros consideramos que es algo bueno.

Actualización: Como toda nueva característica de Twitter, esta siendo implementada en partes, es decir, algunos la ven y otros no, al pasar de los días aparecerá en todas nuestras cuenta. Cuando funcione, el idioma simplemente estará disponible en la sección de configuración. Es cosa de entrar y revisar cada cierto tiempo.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.