Twitter

Hace rato que los usuarios de Twitter estamos pidiendo a gritos la posibilidad de hacer listas para organizar a los usuarios y si bien la cosa viene bastante lenta, finalmente la empresa anunció que ya está probando esta característica y algunas personas lo están haciendo a través de una versión beta.

Estas listas podrán no sólo ser para organización sino también para compartir (de hecho todos serán públicos a no ser que quieras lo contrario) con otros y además también la ofrecerán para que los desarrolladores la incluyan en las aplicaciones para terceros a través de la API.

Cuando crees una lista se hará una especie de nueva página donde se mostrarán todos los tweets de las personas de la lista (como una especie de timeline pero creado por vos).

Sin duda esto agregará muchísimas posibilidades a la red de microblogging. Aparecerán listas de actores, de especialistas en tecnología, de blogs y así podría seguir eternamente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: