switch_macos_winHoy mismo puede ser un buen día para escribir algo sobre lo que vosotros, los lectores, podáis dar más que nunca vuestra opinión, y contar vuestra experiencia. Por eso, hoy en AppleWeblog se nos ha ocurrido tratar el tema del cambio de Windows a Mac, es decir, de hacer el Switch, y cómo ha sido la experiencia.

En mi caso, me pasé a Mac hace unos tres años, y en ningún momento me he sentido aturdido o incapaz de hacer algo con el Mac. Siempre, gracias a las comunidades de usuarios, es fácil encontrar las soluciones a los problemas que surgen cuando aún no estás adaptado al nuevo sistema.

Con el paso del tiempo te das cuenta de que realmente el sistema es más ágil, más potente y estable, y empiezas a sólo querer usar Mac OS, y quieres que tus amigos y familiares lo conozcan, porque estás convencido de que es mejor y merece la pena hacer el pequeño esfuerzo de cambiar.

Creo que la mayoría de Switchers, nunca deciden volver a Windows. ¿Que pensáis vosotros? Nos encantaría conocer vuestra experiencia Switcher, y aquellos problemas más importantes con los que os encontrasteis.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: