Samsung Series 7 LED

Andrés ha tenido unas semanas en su casa una de las **nuevas pantallas LED de Samsung**, de la nueva _Series 7_, una pantalla de 46 pulgadas con reproductor multimedia que es capaz hasta de reproducir contenido flash. La pantalla es una autentica delicia, [muy delgada](http://hiperdef.com/2009/10/hipertextual-labs-probamos-un-televisor-samsung-led-series-7/samsun_series_7_led-151) y que se convierte en un gran centro multimedia.

>Como os comentamos hace algunos días, Samsung nos ha cedido para su análisis, un televisor de la más que famosa **LED Series 7** y la verdad es que la sensación que nos ha dejando ha sido impactante. El equipo que probamos fue un televisor Full HD de 46 pulgadas. Más concretamente el modelo [UE46B7020W](http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=ledtv&model_cd=UE46B7020WWXXC), que incorpora tecnología EDGE LED y los últimos avances en conectividad y gestión de contenidos multimedia presentes en el mercado. Se podría decir que no estamos “sólo” ante un televisor, sino ante un completo centro multimedia.

La entrada completa en [**Probamos un televisor Samsung LED Series 7**](http://hiperdef.com/2009/10/hipertextual-labs-probamos-un-televisor-samsung-led-series-7).

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. si, igual creo que es una buena opcion, por toda la reproduccion multimedia y esas cosas, aunque prefiero el LCD en mi vida, se que SAMSUNG les regalo la TV, pero no por eso solovan a hablar de qeu vonita es la vida, nos interesa saber, si tiene buen contraste, si tiene buena resolucion, su vida util, si tiene iluminacion OLED o la antigua, a qeu hzs refresca la imagen, lo atractivo es lo delgado, pero las e visto y me sigue pareciendo de mejor calidad el LCD, en cuanto a marcas considero la SAMSUNG la de mejor calidad, aunque tengo una sony de 50″ FULL HD y una SAMSUNG de 32 gama media, cuestion de tradicion a la marca sony jajaja.