Fiona & Shrek

Twitter se está convirtiendo poco a poco en algo completamente cotidiano y eso, por momentos y en determinados ámbitos, genera problemas. Hace un tiempo muchos tenistas se quejaron porque no los dejaban enviar tweets durante uno de los Opens (no recuerdo cuál) y lo mismo pasó con jugadores de la NFL.

Pero ahora parece que esto fue un poco más allá y ahora supuestamente Cameron Diaz y Mike Myers fueron baneados porque DreamWorks tiene miedo que los actores revelen datos de la próxima película de Shrek.

Esto todavía no fue confirmado directamente por los actores pero no sería para nada raro que fuera cierto ya que sabemos que los estudios e internet no se llevan demasiado bien desde hace ya unos cuantos años.

Más allá de los acuerdos de confidencialidad que existen actualmente en los contratos, parece que nuevas cláusulas fueron agregadas para determinados servicios como Twitter.

No estaría nada mal que se den cuenta que si los actores son lo suficientemente idiotas como para andar revelando cosas lo harán con o sin Twitter y, tarde o temprano, esa información se dará a conocer.