Banner de Pro Studio Series 2009

Este año Apple impartirá sendos cursos sobre producción de video digital y composición musical el 19 de noviembre en Madrid. Se trabajará con Final Cut y Logic Studio. Los seminarios son gratuitos, pero las plazas son limitadas, así que, si quieres asistir, apúntate cuanto antes.

En el curso sobre Final Cut realizarán la postproducción de un proyecto usando Final Cut Studio y Final Cut Server, realizando diversas tareas con los diferentes programas que integra Final Cut Studio: Final Cut Pro 7, Motion 4 o Soundtrack Pro 3 son algunos de los que se usarán en el seminario.

En el equivalente sobre Logic Studio se explicarán las herramientas de creación necesarias para componer música como Flex Time, herramienta muy interesante que permite manipular la sincronización y el tempo de las grabaciones. Se verán también los plugins de guitarra de Amp Designer y Pedalboard y para las versiones en directo se usará Mainstage 2

Mas información: Apple Pro Studio Series

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: