Reproductor genérico

Este dispositivo no es el que piensan . Se trata de un reproductor de música portátil que podrás guardar hasta en el bolsillo más pequeño y transportar sin absolutamente ningún problema porque prácticamente te olvidarás que lo llevas encima. Además se puede abrochar a la ropa.

La misma empresa creadora anuncia en la gacetilla de prensa que no se trata del verdadero iPod shuffle pero que se parece muchísimo y que cuesta menos de la mitad. [¿Cuánto? Sólo US$11.99](http://www.geeks.com/details.asp?invtid=BLK-S-550-4GB&cm_mmc=rss-_-rssmain-_-12Oct09-_-BLK-S-550-4GB).

No sé qué calidad tendrá (no me arriesgo, debe ser bastante mala), pero sea como sea, por US$12 la verdad es que lo probaría y después daría las impresiones porque si funciona al menos 1 o 2 años sería un regalo.

Vía: [CrunchGear](http://www.crunchgear.com/2009/10/12/little-clip-on-mp3-player-looks-familiar-costs-12-today-only/)

Participa en la conversación

4 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. hablando de mexico, que nunca han visto los de marca «aypo», pertenese a la misma linea de los «Somy» y los «Panafonics»

  2. no manches, esos ya los habia visto hace siglos en la plaza de la computacion xD, (soy de mexico)… igual yo nunca compraria algo no original