DSi LL 4

Y después de idas y venidas con rumores sobre una nueva Nintendo DSi que tendría una pantalla más grande la empresa salió a anunciarla y finalmente reveló que se trata de un nuevo producto (en realidad es más bien una actualización) llamado Nintendo DSi LL.

¿Qué tiene de nuevo? Solamente la pantalla más grande y el lápiz que será más largo. Lo demás a nivel hardware será exactamente igual así que las características de los diferentes juegos no se verán modificadas.

La pantalla actual de la DSi es de 3.25 pulgadas y la de la nueva DSi LL será de 4.2. Además la batería tendrá una duración mayor de entre 4 y 5 horas con el brillo al máximo y entre 13 y 17 con el brillo al mínimo.

Si andas interesado en adquirirla vas a tener que esperar hasta el primer cuatrimestre del 2010 para obtenerla si estás en Europa. Eso sí, si vives en Japón solamente vas a tener que aguantar hasta el 21 de noviembre.

¿Vale la pena? En mi opinión no. Si fuera dueño de una DSi no la cambiaría porque las características son prácticamente las mismas.

Vía: Gizmología

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: