motorola-calgary

Después de ver al Motorola Droid con Verizon pensamos que iba a pasar un tiempo antes de aparecer un nuevo Android de Motorola con la misma operadora.

Pero acá está el Motorola Calgary que llegaría también a Verizon quizás con otro nombre ya que este sería el codename.

Por lo que vemos parece un móvil de gama media con MotoBlur y el diseño es casi igual al Motorola Droid… teclado QWERTY con pantalla táctil pero feo.

En cuanto al hardware del Motorola Calgary cuenta con 3 teclas sensibles al tacto en la pantalla, un joystick óptico, cámara de 3 mpx, conector de audio 3.5mm, GPS, magnetómetro digital, Wi-Fi y soporte para tarjetas microSD.

Todavía no hay datos oficiales con todas las características ni la fecha de lanzamiento pero se espera que llegue en este último trimestre del año. Ahora los dejo con la galería de imágenes.

Vía BGR

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

3 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. es horrible la interfaz,pero mientras venga con android todo se puede modificar a nuestro gusto,soy programador x cierto

  2. me hace acordar a los slide click ja, para ser de gama media no esta mal ! pregunta: para que sirve el magnetometro digital?

    saludos !