Gracias a un hacker de Android podemos ver este video que seguramente pondrá contentos a los que andan con un HTC G1 en sus bolsillos aunque no estoy seguro si agradará a la gente de Motorola... pero ellos se metieron con una plataforma abierta así que a atenerse a las consecuencias ;)

El programador pudo obtener una copia del software del Motorola Dext y logró portar el servicio MOTOBLUR en su HTC G1, ambos Android con pantalla táctil y teclado QWERTY deslizante.

No tengo dudas de que si contara hoy con un teléfono con Android me encantaría probar lo que propone Motorola con MotoBLUR, un servicio social que utiliza los propios servidores de la compañía para que todo el contenido que generamos desde nuestros móviles esté en la nube y se replique desde allí a las redes sociales que más nos gusten.

Tampoco estoy seguro si esto le gustará demasiado a la gente de Google sobre todo pensando en la reacción exagerada frente a Cyanogen. Y a partir de aquí se dispara una interesante pregunta: ¿estará dispuesto Motorola a distribuir su software en dispositivos de otros fabricantes y hay algún fabricante dispuesto a hacer eso?

Vía IntoMobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: