Sidekick

El lunes Elías les comentó que Microsoft había, a través de una actualización que le pidió a la gente de Hitachi, perdido la base de datos de los usuarios del dispositivo Sidekick.

Ahora parece que hay una luz al final del túnel y Roz Ho, vicepresidenta de las experiencias móviles de la empresa, anunció a través de un comunicado de prensa oficial que la mayoría, sino todos, los datos perdidos podrán ser recuperados y comentó que estos datos comenzarán a aparecer nuevamente en los dispositivos y que empezarán con lo que ellos consideraron que era lo más importante: los contactos.

Además también informaron, y con esto creo que se deben haber querido lavar un poco las manos, que una muy pequeña parte de los usuarios de Sidekick perdieron los datos y confirmó lo que se rumoreaba, que el problema surgió cuando se realizaba la actualización de datos.

Finalmente, después que todos los contactos sean restaurados, comenzarán a enviar las entradas de los calendarios, las notas, los eventos, fotografías y, por último, puntuaciones. Menos mal que pudieron hacer esto porque sino los iban a prender fuego de juicios y la cantidad de millones que hubieran perdido hubiera sido increíble.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.