The Berlin Reunion 7

The Big Picture nos tiene acostumbrados a reunir los mejores sets o grupos de fotografia que podamos imaginar. En algunos casos la selección es tan formidable que puede arrancarnos un par de lagrimas o hacernos sonreír como niños de 4 años y medio de edad.

En esta oportunidad han publicado 35 fotografías (algunas de ellas en la galería de abajo) sobre una obra de Teatro callejero de la compañía francesa Royal de Luxe llamada The Berlin Reunion.

A principios de esta semana, 1,5 millones de personas llenaron las calles de Berlín. Para disfrutar de la obra con dos marionetas gigantes que recorrieron parte de la ciudad hasta encontrarse. Parte de las celebraciones por el 20 aniversario de la caída del Muro de Berlín y la reunificación de Alemania. Si las fotos no son suficientes para conmover los corazones "amargados", aun tenemos el video que puede arreglar esa sangre espesa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: