Sin duda alguna, de los puntos fuertes a rescatar en los productos de Apple es su maravilloso diseño, el cual se le debe en gran parte al galardonado Jonathan Ive, vicepresidente de diseño industrial en Apple.

A principios de este año informamos acerca de la aparición de Ive en el documental de diseño industrial Objectified. Pues acá tenemos un video donde se puede ver a Jonnathan hablando acerca del diseño industrial en los ordenadores y dispositivos de Apple y enseñando los componentes y especificaciones de los diseños.

No creo que yo sea el más indicado para decir esto pero me parece que este hombre tiene un gran talento. Para aquellos que no recuerdan, el año pasado Ive fue declarado como el personaje más creativo en el mundo de los negocios según Fast Company. Si hay alguno de vosotros que se mueva en el campo del diseño industrial, ¡no dudéis en compartirnos algo de opinión profesional!

Vía: Cult of Mac

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: