Son dos nuevos dispositivos que acaban de ser presentados en el CEATEC 2009, a primera vista parecería que se tratara apenas de conceptos de teléfono, pero muy lejano está eso de la realidad, ya que están listos para salir a la venta durante el 2010 en el mercado japonés.

Los teléfonos en cuestión son el iida Ply y el Prismoid que tiene un diseño increíblemente futurista como podemos apreciar a simple vista. No se han dado a conocer todas sus capacidades, pero algunas de sus principales características pudieron ser enumeradas gracias a estar en exhibición en el CEATEC.

En cuanto a sus características, el Prismoid cuenta con dos pantallas, la principal es de 2.7" mientras que la secundaria es OLED de 0.6" y slot para tarjetas microSD, aunque no se conocen los detalles exactos de la capacidad total de almacenaje. Por otro lado el iida Ply, viene con cámara de 3.2", sintonizador de TV y pantalla de 3".

A continuación les dejamos una galería de imágenes para que los puedan disfrutar aunque sea sólo viéndolos

Vía engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: