Logo Google Wave

Desde ayer estoy usando Google Wave. Tengo sentimientos (¿quién demonios tiene sentimientos por estas cosas?) encontrados con respecto al funcionamiento de la herramienta. Por un lado a los 5 minutos de estar probandolo, con unos 15 contactos que tengo, me aburrí profundamente. Luego, conversando con varios amigos que ya tienen su cuenta Wave y leyendo algunas cosas, me puse a reflexionar sobre lo que quiere hacer Google.

En pocas palabras, Google Wave puede convertirse en el nuevo email, en una actualización poderosa del correo electrónico que todos conocemos. Pero para que esto ocurra (si es que llega a pasar) será después de mucho tiempo y cuando la herramienta mejore sustancialmente a lo que es ahora. Por los momentos es sólo un agujero de luz, de lo que podría ser.

Entre el material que encontré, mientras buscaba más información, está esta guía de Google Wave, que puede ayudar a entender mejor como se usa. Míralo aunque aun no tengas invitación a la Beta cerrada, así estarás preparado para cuando Wave explote de verdad.


A Complete Guide Google WAVE -

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: