Hace un tiempo Verizon lanzó una campaña publicitaria que, a mí, particularmente me gustó aunque me hizo un poco de ruido que esté tan enfocada a desprestigiar a otro producto (en este caso, obviamente, el iPhone).

En esta publicidad se mostraba una serie de frases que comenzaban todas con iDon't contando las características que el teléfono de Apple no tiene y terminaba con un bello DroidDoes (Droid lo hace). Nada del otro mundo, pero estaba bien realizada y el mensaje se captaba desde el primer momento.

Pero sabemos cómo funcionan las cosas en el mundo Apple. En el ecosistema manzanero existen miles de fanboys que no pudieron digerir el comercial. ¿Qué hicieron? Lo mismo que Verizon. Un video, llamado iDon't Care, que le pega al teléfono de Motorola.

No sé que pensarán ustedes, pero esto de querer ganarle al iPhone es moneda corriente y realmente lograrlo es algo que, hasta el día de hoy, absolutamente nadie pudo lograr. ¿Será esta la excepción? No lo creo, lo único que por ahora es un gran acierto es Google Maps Navigation y los laureles por eso se los lleva Google. El éxito que pueda tener DROID por eso es simplemente un rebote gracias al grande de las búsquedas.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.