Spamking

Hoy llegué a una noticia que me hizo imaginar a Mark Zuckerberg saltando en sus oficinas de la felicidad. ¿Por qué? Bueno, hoy su empresa ganó un juicio por nada menos que US$711.2 millones contra El Rey del Spam.

Sanford Wallace es el nombre real del El Rey del Spam y, como su apodo lo dice, lo que hacía era molestar a usuarios de la red social con mensajes que en realidad no eran más que mentiras.

Si bien el juicio determinó que Wallace tendrá que pagar una cantidad de dinero que probablemente no entraría en mi habitación es seguro es que no llegue a desembolsarlo (vamos, ¿alguien podría?).

Por ese motivo Sam O'Rourke, una de las tantas personas que actualiza el blog de Facebook, comentó que lo mejor de esto es que funcionará como una forma de hacer que otras personas no hagan más lo mismo (y si lo hacen esperemos que sean millonarios).

Lo peor de todo es que Wallace ya había sido multado anteriormente en un juicio igual a este. Esta demanda la realizó en el año 2007 MySpace y el juez determinó que tendría que soltar nada menos que US$230 millones.

Evidentemente este hombre está mal de la cabeza y el juez me parece que no se da cuenta que, al no tener el dinero para poder cumplir con la multa, lo único que hará es seguir haciéndolo. Lo que debería hacerse con Wallace es impedirle el acceso a la red por algún tiempo para ver si se cura.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.