Kindle/Wikipedia

Uno de los problemas de la versión internacional del Kindle es que algunos servicios de red que disfrutan los consumidores estadounidenses no pueden ser usados en otros países como el navegador web experimenal.

El problema tiene relación con los costos de datos que asume Amazon, recordar que cuando uno compra el lector de e-books viene incluido con conexión de datos por la que no hay que pagar nada. Entonces si la empresa permitiera la navegación por sitios web (gratuita) en cualquier país, estaría perdiendo muchísimo dinero, Es también por ese mismo motivo que no es posible (por el momento) navegar por blogs.

Pero la Wikipedia funciona. Confirmado (ahí está la foto). Solo la versión en inglés, pero funciona. Es tener acceso a un inmenso banco de conocimientos desde cualquier lugar del mundo, usando el Kindle, sin costo alguno. ¿Algún día tendremos acceso libre a cualquier sitio web? esperemos que sí.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: