Francisco Ros

El dicho reza "no todo es lo que parece" y en este caso, según Francisco Ros, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, declaró que en España no hay tanta "piratería" y que solamente se trata de una "leyenda urbana".

Las leyendas urbanas aparecen cuando la gente no sabe de lo que habla y, al parecer, la mayoría de las acusaciones vienen de Estados Unidos.

Los esfuerzos del país del norte por erradicar la "piratería" de todo el mundo son grandísimos y el éxito es prácticamente nulo, por ese motivo hizo una lista, encabezada por España y seguida por países como México, China, Rusia y Canadá en las que hay que tomar medidas para frenarla.

Pero la opinión del funcionario, basada en varios estudios, revela que estas acusaciones no tienen ni pies ni cabeza porque no están fundamentadas desde ningún punto y "no hay ningún dato objetivo".

Además explicó que hasta que no se busque una solución global el problema de la "piratería" no se podrá solucionar. Yo, por mi parte, creo que la "piratería" no se podrá solucionar ni aunque busquen la técnica durante años porque, "hecha la ley, hecha la trampa".

Vía: Menéame